viernes, 24 de mayo de 2013

Justin Recuerda su pasado

Pero también tiene una legión de fans que son eternas. Los beliebers son una gran familia y apoyan a su ídolo allá por donde va. Pero eso Justin lo sabe de sobra, ahora tiene que ganarse al resto de humanidad y ¿cómo lo ha hecho?
Pues el cantante ha cogido y ha donado dinero para un banco de alimentos de un colegio. Justin no olvida su pasado en el que tenía que ir a uno de ellos con su madre cuando no podían permitirse ir a la compra.
Está claro que detrás de la pinta de chico malote tiene un corazoncito muy grande.  Ha mostrado su apoyo a la campaña "El Hambre Infantil Termina Aquí" en la Escuela Primaria Whitney en Las Vegas donando también juguetes a la misma escuela por un valor de 100.000 dólares.
"Y estoy de vuelta. Lo primero es lo primero...Sorprender a alguien muy especial y arreglar algunas cosas con #elhambreinfantilterminaaquí"




No es la primera vez que se solidariza con esta escuela. En las pasadas navidades, se presentó de sorpresa para dar un concierto donde donó también 100.000 dólares.
"Gran día"


¡Qué tierno con los estudiantes! Pero más se te va a ablandar el corazoncito cuando veas este vídeo donde están los mejores momentos de Justin en el colegio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario