EE.UU.- Los fenómenos juveniles por excelencia: Demi Lovato, Justin Bieber y One Direction,
compiten en el día a día por ver cuál es el rey (o reina) de la web. La
boy band y los cantantes son adorados por más cien millones de
seguidores en Twitter y Facebook.
En la última semana, los cantantes han protagonizado una serie de
acontecimientos que demuestran la importancia fundamental de la red a la
hora de dar cohesión y continuidad a sus carreras.
Demi Lovato invitaba a sus fans a “liberar” los sencillos de su próximo
álbum "Demi" aún antes de su lanzamiento oficial. Para ello, ha enviado a
sus fans a un sitio donde, a medida que cada canción era tema del
momento en Twitter, las canciones podían se escuchadas en YouTube.
Por su parte, los chicos de One Direction han anunciado una gran noticia
para sus fans. Harry Styles y sus compañeros han creado un sitio web
para revelar a sus fans antes que nadie su gran secreto:
www.onebigannouncement.com, que muestra un reloj en cuenta regresiva
hasta el 16 de mayo.
Pero el caso más claro y concluyente es Justin Bieber. El joven
canadiense no existiría sin Internet. Su éxito nació en YouTube mediante
la publicación de videos caseros y luego se consolidó con su presencia
contante en Twitter donde no pasa una hora sin colocar alguna frase.
Aunque una reciente auditoria informática revelaba que una buena parte
de sus seguidores en la red eran falsos, aún así Bieber sería la segunda
persona del mundo con más seguidores.
(Especial )
No hay comentarios.:
Publicar un comentario