lunes, 8 de julio de 2013

Justin semidesnudo en la portada de US Weekly, portada de US Weekly, julio 2013

Este chico nunca dejará de sorprender y complacer a sus fieles belibers. Justo cuando todo estaba calmado, el artista anunció que aparecerá en la portada de la famosa revista US Weekly. Bieber aparece muy sensual y semidesnudo en la publicación, en donde también da muchas declaraciones sobre su vida actual y futura“Mi modelo a seguir es mi abuelo, lleva años casado con mi abuela y todavía se quieren como el primer día. Yo quiero llegar a anciano y estar tan enamorado de alguien como mi abuelo lo está comentó, cautivando más a las chicas. Bieber anunció que pasa varias horas en el gimnasio y toma muchas proteínas, pues algún día quiere llegar a estar como Vin Diesel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario