domingo, 30 de junio de 2013

Justin quiere formar una familia cuanto antes!

Justin Bieber ha revelado que él quiere "casarse y formar una familia", mientras que él es joven.
El cantante canadiense de 19 años, dijo que los planes de formar su propia familia estan claros.
"Mis abuelos Bruce y Diane Dale son mis modelos a seguir", dijo.
"Se quieren mucho, después de tantos años! Cuando tenga su edad, yo quiero estar tan enamorado de mi esposa como mi abuelo está con la suya".
Bieber se separó de Selena Gomez, el año pasado, pero la pareja se reunió en varias ocasiones en los meses siguientes.
En mayo, se les vio intercambiar un abrazo amistoso y un beso en los Billboard Music Awards.
"Mientras las personas son amables unos con otros durante una ruptura, no hay ninguna razón por la que no pueden ser amigos", dijo.
"Mucha gente me da consejos sobre relaciones".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario