lunes, 22 de abril de 2013

Justin Bieber pierde a su mono Mally, retenido en Alemania

Las autoridades alemanas han confiscado la última mascota de Justin Bieber: un mono capuchino al que la estrella del pop ha llamado Mally. Todo ocurrió el jueves pasado, cuando Justin Bieber llegó a Alemania para continuar la gira europea de su disco 'Believe' que ya le ha llevado a países como Reino Unido, España o Francia.
En todos estos países, Justin Bieber se ha visto envuelto en problemas con la prensa y los hoteles, pero ahora también Europa le pone pegas a la mascota de Justin Bieber. Y es que el cantante aterrizó en Múnich llevando a su mono sin los papeles correspondientes. Sin un certificado de seguridad, el mono de Justin Bieber deberá permanecer en la aduana alemana hasta que se resuelva el conflicto.
La revista Hollywoodlife ha recogido la información de las autoridades que confiscaron al mono de Justin Bieber: “El jueves llegó un pasajero portando un mono vivo, pero no tenía la documentación necesaria”, declararon los agentes de la aduana alemana.
El mono Mally fue un regalo que el productor musical Racshid Jamal hizo a Justin Bieber el día del 19 cumpleaños del canadiense, el pasado 1 de marzo. Justin Bieber acababa de perder a otra de sus mascotas, 'Pac, el hámster', fallecido este 12 de marzo cuando se encontraba bajo los cuidados de una fan del canadiense, por lo que el cantante había cogido mucho cariño al mono Mally.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario